Julia Rana

Mi foto
Me llamo Julia, nací en la ciudad de Bahía Blanca, el día Domingo, 8 de Octubre de 1967, en la calle Soler, en la casa de una partera de apellido Greco Mi madre biológica, por 1967, era una chica de unos 20-22 años de edad, de una estatura de 1m55 cm. (aprox.) rubia y que vivía en una CASA INTERNA situada a 3 CUADRAS de la PLAZA principal de la ciudad vecina de PUNTA ALTA, junto a ella se encontraba un hombre de estatura alta, rubio y con el aspecto de ser de la Marina, no se sabe si era su marido, su padre o algún pariente. A los 3 días de mi nacimiento, una VECINA PUNTALTENSE la había DENUNCIADO, por su llegada al domicilio sin panza y sin bebé. A su lado también estuvo SU HERMANA quien la acompañó en esta situación. Simplemente, y no es poco, quiero CONOCER MI ORIGEN BIOLÓGICO.

Buscar este blog

Ayer y hoy

Ayer y hoy
Busco Mi origen biológico